Loading...


InTents’ « 5 menos de 40 » incluye tres Point of Rental usuarios

InTents honró a cinco profesionales de la industria de tiendas de campaña menores de 40 años en su primera lista de « 5 Under 40 » en agosto de este año. Cada uno de ellos tenía una ruta de acceso única a la lista; tres de ellos son usuarios de Point of Rental. Nos gusta destacar a los Pointers que están teniendo un impacto en la industria y el mundo, así que aquí están los tres que hicieron la lista de InTents (lea el resto de sus historias en el sitio web de InTents):

Ramsey Duqum, CEO y copropietario de AAble Rents en Cleveland, Ohio
Ramsey creció « fichando » en AAble Rents a partir de los cinco años de edad. En 2006, su abuela le pidió que asumiera el cargo de gerente de operaciones de la empresa, ya que se encontraban a 60 días de la insolvencia. Él limpió la casa y comenzó a dar vuelta la compañía. En 2012, él y su hermano, Brandon (Director Financiero de AAble Rents), compraron la compañía, se convirtieron en miembros de la familia Point of Rental, estandarizaron los sistemas de la compañía e hicieron el cambio a carpas y pisos de alta calidad.

AAble Rents también ha estado creando nuevos productos y trabajando con los fabricantes para desarrollar características que beneficien a toda la industria.

Sean McCarthy, Propietario, Carpas y Eventos McCarthy en Rochester y Buffalo, N.Y.
Sean trabajó en un equipo de instalación durante unos años antes de decidir que estaba listo para dirigir su propia empresa. En 2008, fundó McCarthy Tents & Events, comenzando con una entrega de 25 sillas en Nochevieja. Ahora es dueño de dos lugares, proporcionando tiendas de campaña y estructuras para todo, desde pequeñas fiestas en el patio trasero hasta grandes eventos corporativos y festivales.

Desde principios de mayo hasta octubre de cada año, a menudo está de viaje, fomentando las conexiones con sus clientes habituales y añadiendo oportunidades para conocer a nuevos clientes.

Tarryn Prosper, Director de Ventas de Carpas, PEAK Event Services, Woburn, Mass.
A Tarryn le han encantado las estructuras de construcción desde que estaba obsesionada con los juegos de construcción de K’NEX cuando era niña. Ahora dirige la división de alquiler de carpas en PEAK Event Services, dirigiendo un equipo de consultores de ventas de carpas. Debido a que la compañía es una solución integral para eventos, ella utiliza su habilidad para concentrarse en los pequeños detalles y en el panorama general para ofrecer experiencias increíbles a los clientes.

La cultura de la compañía PEAK promueve la celebración de los éxitos de los demás e inspira a ella y a su equipo a participar juntos en los hitos emocionales de los clientes.

Walberto Vasquez de The Tent Co. en Houston, Texas, y Zachary Wilson de The Greenwich Tent Co. fueron los otros dos líderes en la lista.

Felicitaciones a todos los homenajeados de este año!

Si has estado al tanto de las novedades de EPIC este año, no olvides inscribirte en los Premios EPIC de Point of Rental. Hay cinco categorías: Proyecto del Año, Evento del Año, Servicio a la Comunidad, Innovación y Empoderamiento de los Empleados.

Comment Point of Rental peut-il avoir un impact sur votre entreprise ?
Découvrez-le dès aujourd’hui :

PARTAGER CE MESSAGE

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur google
Partager sur email