El tablero de mandos de Syrinx 365 se muestra en un monitor.

Syrinx 365 sale a la luz

Las empresas de alquiler pueden ver los datos que dirigen sus días de trabajo y alimentan sus procesos de toma de decisiones en cualquier lugar y en cualquier momento con el nuevo Syrinx 365, presentado al público en el 2020’s Executive Hire Show.

«Estamos entusiasmados por compartir las nuevas características en las que nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando, y estamos encantados con la reacción que han tenido nuestros clientes al ver Syrinx 365», dijo el Director General Mark Goodrum. «Estas características les facilitarán la gestión de sus negocios, y de eso se trata la innovación».

Los usuarios de Syrinx 365 accederán a información crítica a través de una interfaz basada en la web, lo que les permitirá ver todas las ubicaciones de su empresa con un solo inicio de sesión. Debido a que está basada en la web, los usuarios pueden ver estos datos fuera de sus escritorios, en los sitios de trabajo, o incluso comprobar las cosas desde la playa en las vacaciones.

En los escritorios, se registrarán y verán un panel de control racionalizado basado en la web que les muestra, de un vistazo, lo que está sucediendo ese día. Un menú en el lado izquierdo del tablero de mandos proporciona acceso al menú de programas y al menú del contador, mostrando sólo las partes relevantes del software para cada usuario.

La consola central contiene tableros personalizados, usando widgets que acceden a diferentes partes de la base de datos. Cada persona puede configurar varios tableros para gestionar cada aspecto de su función, desde la facturación hasta los contratos, pasando por el servicio y las ventas, y de forma más eficiente.

La vigilancia meteorológica integrada permite a los administradores anticiparse a las necesidades de su ubicación, de otros depósitos y, potencialmente, de los lugares de trabajo, todo ello sin salir del software. Pueden utilizar esos conocimientos para dirigir fácilmente el equipo hacia donde se necesitará o contactar proactivamente con los clientes, lo que les permite retrasar los contratos cuando las condiciones meteorológicas adversas limiten la capacidad de realizar un trabajo.

Syrinx 365 también introduce la mensajería dentro de la empresa, que se puede gestionar tanto a través del tablero de mandos como de los dispositivos móviles de los empleados utilizando la aplicación Point of Rental One, lo que permite enviar rápidamente mensajes de texto de ida y vuelta para mantener a todos en la misma página sin atar las líneas de los clientes o los intercambios de números de teléfono.

La interfaz web también se integra directamente con el software de Syrinx, lo que significa que los usuarios pueden acceder rápidamente a todas las partes del software, y los cambios y adiciones realizados a los datos se reflejarán instantáneamente. Esto significa que la información estará siempre actualizada y mantendrá a los usuarios de Syrinx 365 por delante de su carga de trabajo (y de su competencia).

Point of Rental habilita a las empresas de alquiler de todo el mundo a través de un software innovador y un servicio de atención al cliente atento. Conozca más sobre las opciones de software de la compañía y su equipo en pointofrental.com.

Acerca de Point of Rental Software

Point of Rental proporciona soluciones de software de gestión de inventario y de alquiler que conectan a las personas de cada puesto de trabajo y vertical de alquiler, dándoles las herramientas que necesitan para agilizar sus operaciones y crecer estratégicamente. Durante más de 35 años, Point of Rental ha liderado la innovación en la industria, ganando docenas de premios por innovación y servicio en software de alquiler. Como cuatro veces Inc. 5000 de más rápido crecimiento, la compañía atiende a clientes en 80 países diferentes desde sus oficinas en Dallas, Londres, Melbourne y Johannesburgo. Rellene el siguiente formulario para saber cómo un equipo con más de 600 años de experiencia en el alquiler in situ puede llevarle a donde quiere estar.

¿Cómo puede Point of Rental tener un impacto en su negocio?
Averígualo hoy mismo: